SHIPPING

Envía paquetes de USA a Venezuela y más de cien países, por vía aérea y marítima, con las mejores tarifas puerta a puerta de Miami.

Casilleros
internacionales

Compra por Internet, recíbelo en tu casillero de nuestro almacén en Miami, y envíalo de forma fácil y segura por avión o por barco hasta tu dirección en más de 100 países. 

Entregas
puerta a puerta 

Enviamos tus compras o encomiendas desde Estados Unidos a cualquier ciudad de Venezuela y otros países, con precios muy económicos 

Personal shopper y agentes de compra 

Te apoyamos en tus procesos de compras o las hacemos por ti, para que ahorres tiempo y aumentes tu capacidad de mercado de forma segura 

¿Cómo enviar?

Envía tu encomienda por avión o por barco desde cualquier parte de los Estados Unidos, hacia los siguientes destinos: Colombia, Ecuador, Perú, Chile, República Dominicana, Panamá, España y Venezuela.

Lleva tu paquete o valija directamente a nuestro courier o realiza un envío online sin moverte de tu casa. 

Fechas de envío 

Los envíos que salen por avión se programan para salir de nuestra bodega los días viernes de cada semana; mientras que los envíos marítimos se programan salidas cada quince días.

Productos a enviar 

Podemos enviar cualquier producto de consumo legal, que no tenga restricciones de las autoridades aduanales. Estas condiciones pueden variar en cada destino, por lo que si tienes dudas, te invitamos a contactarnos previamente. 

Consulta de tracking 

Rastrea tus envíos aéreos o marítimos a través de tu computadora o celular, para que estés informado del paso a paso de tu encomienda hasta su destino final. 

SERVICIOS

Casilleros

Regístrate y obtén tu casillero gratis. Recibimos tus compras y encomiendas cada vez que lo necesites, en nuestros depósitos en Miami:

Almacenamos y consolidamos tu carga

Tú escoges cómo y cuándo enviar tu paquete

Paga a través de nuestra plataforma, y listo.

¿Cómo envío mis paquetes desde Estados Unidos a Venezuela y otros países? 

Es muy fácil:

Registra de forma gratuita tu casillero o PO Box en Miami para que recibas allí tus cajas

Envía tus compras o valijas a tu casillero en nuestra agencia

Desde tu computadora escoge el destino final de tu encomienda

Revisa la información, paga y confirma.

Personal Shopper 

Diseñamos tu ruta de compras y te ayudamos a escoger y adquirir los productos que necesitas, para que ahorres tiempo y asegures la calidad que esperas. 

Agente de compras 

Gestionamos tus órdenes de compra ante proveedores, fabricantes, distribuidores, mayoristas y otros, los 365 días del año en cualquier parte del mundo. 

Recogidas gratis 

Recogemos tus cajas o encomiendas en la dirección que nos indiques en el estado de Florida, sin costo alguno, programando una cita con anterioridad, y la llevamos hasta nuestros almacenes para gestionar su envío.

En el estado de Florida organizamos las recogidas de paquetes y valijas así:

Broward - Lunes
Dade - Martes
Playa - Miércoles
Homestead y SW - Jueves
Doral - Lunes a jueves